Post Top Ad

jeudi 8 mai 2014

Driver mbox mini 3G en Mac

Buenos días,



Queria ver si me podíais echar una mano.

Tengo una mbox mini de las de tercera generación que compré nueva.

Me he dispuesto ayer a probarla e instalar el driver de sonido en el mac.

He intentado reproducir musica a través de la tarjeta para comprobar que funcionaba pero no iba. Reinstale varias veces, probé muchisimas cosas (por cascos, monitores de estudio...). Y nada.



Despues he conectado la guitarra y si se escuchaba la guitarra a traves de los monitores y la tarjeta. Es decir, que hay algun conflicto del driver del cd de instalación de la salida de sonido con mi mac ya que la entrada funciona sin problema.

He comprobado lo mismo en un PC de windows, la salida de sonido y funcionaba a la perfección por lo que no es problema de la tarjeta.



Por lo que mi conclusión es problema del driver del Mac. Probe instalando la ultima versión del driver para mac, pero segun pone en la web solo soporta hasta mavericks 10.9.1.

Para mi desgracia, justo habia actualizado a mavericks 10.9.2 hacía dos días pensando que ni por asomo habría ningun problema. Pero me da que precisamente el problema viene de por ahí.



¿Hay alguna solución? ¿Creeis que saldrá algun driver para mavericks 10.9.2 pronto? Todos los programas para grabación y pluggins que tengo son para mac y no para windows.

¿Y si formateo el Mac y le instalo el OS que me venia cuando lo compré? Seria el snow leopard. ¿Funcionará o podria tirar el dinero formateando y reinstalando? Es un macbook pro del 2010.





Siento el rollo. Gracias de antemano!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

We’ll never share your email address with a third-party.

Libellés

Libellés

Libellés